jueves, 20 de julio de 2017

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA


Ayer hacia 10 años que entre a trabajar en mi empresa, y justo antes de ayer, por la tarde, me informo mi abogada de que habíamos ganado el juicio contra el INSS... Por fin se me reconoce la invalidez!

Después de 15 años de absoluto infierno.. De años postrada en una cama, de no poder ni respirar sin dolor intenso, de no tener vida alguna.

En estos 10 años en mi empresa... he ido a trabajar en condiciones pésimas.. Sin poder andar, sin poder sentarme, sin que los calmantes me hicieran apenas nada. Supurando, sangrando, llorando de dolor, incluso mareandome y con ganas de vomitar... Pero siempre supe que tenia que hacerlo, que tenia que aguantar para poder solicitar la invalidez...

Solo un pequeño grupo de mis compañeros sabían de mi enfermedad, y creo que algunos no se hacían del todo una idea de lo que me sucedía en realidad.

A dia de hoy, tras 6 operaciones, y el descanso que proporciona la baja y las estancias en el hospital.. Estoy un poco mejor.

No quiero pensar demasiado en mi trabajo y en mis jefes directos, porque ellos son gran parte del problema.. Su forma de trabajar, de exigir, de tratar a sus subordinados es algo inasumible para nadie, pero menos aun para un enfermo crónico. Cada día allí empeoraba, llegaba a casa con nuevos y dolorosos brotes, veía que mi esfuerzo no valía para nada, se nos ninguneaba...

Sino pienso en eso, y pienso en mis compañeros... He de decir que les echare de menos.. Y mucho...

He tenido la suerte de encontrarme con personas realmente autenticas, personas que se preocupan por los demás, que hacen su trabajo de forma excepcional, y a los que no se promociona, quien sabe porque extraña razón.

Durante estos años... He aprendido, aun asi, muchas cosas en mi trabajo:

Pilar me enseñó a tener templanza, y a controlar mejor mi carácter ( gracias por todo, marijefa)

Dulce y Marcos fueron mis maestros en el arte de las alarmas. Pero especialmente Dulce es como su nombre, una persona paciente, sencilla, afable.. Ha sido un placer trabajar contigo!

A mis chic@s de Classiscs... Que deciros... Sois unos luchadores maravillosos... Habéis pasado por fusiones, refusiones, menosprecios, ninguneos, degradaciones, y quien sabe cuantas cosas mas... Pero yo he tenido suerte, y siempre o casi siempre he recibido una gran sonrisa por vuestra parte.

A los Davices: Sois unas personas maravillosas, os deseo una vida feliz, y mucha fuerza. Sois 2 personas muy sensibles.. Y eso os hará sufrir... Tenéis que ser fuertes!

A mis chicas colombianas y cubana: Sois fuertes! Jolin que si! Seguid asi.. Sois pilares y veis la vida de una forma estupenda!

Bea y Natalia: Valor y al Toro!

Muchas gente se ha quedado por el camino... y a todos los echare de menos, y de todos he aprendido algo... Pilar, David, Sonia, Ursu, ... A ti Pili, te quiero un puñao!

De los verisure también he encontrado gente buena... Claro que si...

Destaco a Sergio y a Alberto... Sois la caña! También he aprendido mucho con vosotros!

Verónica! Vales un Potosi! No dejes que te hagan creer lo contrario!

A los demás... Os agradezco que hayáis formado parte de esta etapa de mi vida, a los que he conocido recientemente, y a los que no me ha dado tiempo a conocer. Agradezco vuestras sonrisas.

No se si podre escribir todo esto en un mail directamente, creo que 10 años bien valen una despedida! Y creo ademas, que he crecido como persona gracias a las personas que me han rodeado todos estos años. Sino he crecido, si que he aprendido... Lo bueno de relacionarte con muchas personas, es que siempre aprendes algo... Bueno o malo. Y todo ello conforma a la persona que eres ahora.

Ahora comienza una etapa en la que me tengo que centrar en mi labor para a asociación de pacientes, en ayudar a otras muchas personas que sufren, y en conseguir vehículos y herramientas para que su vida pueda ser un poco mas fácil.. Porque su enfermedad ya es bastante complicada.

Emprenderé mi nueva labor con la misma pasión que emprendí este trabajo hace 10 años. Intentare ser igual de intensa, y fuerte, aunque un poco mas flemática. Los años, enseñan mucho.

Sin mas... Adios al pasado... Bienvenido futuro! Seguro que nos llevaremos bien!












No hay comentarios:

Publicar un comentario